jueves, 17 de junio de 2010

BALANCE FINAL DEL CURSO ... 3o ESO.

Mi balance final del curso ha sido tanto bueno como malo. Os voy a hablar de cada uno de los trimestres y os dire las cosas buenas y las cosas malas, pero antes os hablare de todo en general. A mi me ha gustado mucho estar en diversificacion porque es mas facil, me ha gustado los compañeros que he tenido , los profesores tambien, pero especialmente mi tutora, que me da clase de Lengua y Sociales, se llama Teresa y es una buena profesora. Me gustan todas las asignaturas menos ciudadania y tecnologia. Este curso se me paso muy rapido. Ahora vamos con las cosas buenas y malas de cada trimestre.

1er trimestre

- aprobe todas las asignaturas con notas bastante buenas.

- fue facil y aprendi cosas interesantes.

- aprobe examenes de matematicas , cosa que no me lo esperaba.

- estaba a punto de suspender musica y ciudadania pero al final no.



2o trimestre

- saque una buena nota en un examen de sociales, que fue mi primer 10 en todo el curso de 3o.
- en algunas asignaturas saque la media mas alta comparando con el 1er trimestre.


- suspendi amtematicas y tecnologia
- baje mucho la media en ingles.


3o trimestre

- saque buenas notas en algunos examenes.
- aprobe matematicas.


- saque notas muy malas en matematicas
- suspendi tecnologia con una nota muy baja

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la parte que me toca, pero una profesora no puede ser buena sin buenos alumnos como tú, :-)

    Espero que el año que viene tu balance sea aún más positivo, y que sigas trabajando con tantas ganas como este año. Y que de vez en cuando lo cuentes aquí, para que yo pueda enterarme, jeje.

    Un beso, y feliz verano!

    ResponderEliminar