miércoles, 17 de marzo de 2010

El Dia de las Mujeres Trabajadoras!!!

Es una mujer muy buena y generosa, la admiro mucho porque es una mujer muy respetada por toda la gente que la conoce, o ha oído hablar de ella.
Tuvo una vida difícil en el pasado, vivía en una casa pequeña con sus hijos que tenia que mantener, pero también estaba solo, porque su familia no vivía con ella, estaba enferma, pero se curó. Salió adelante con sus 2 hijos y trabajó en varias cosas, estudio medicina y montó un orfanato, ayudó a las madres solteras y a las personas donde no tenían que comer, dónde vivir , ni qué trabajar.
Antes no la conocía nadie porque era una mujer simple que trabajaba de camarera en un bar, después de un tiempo se hizo famosa, por lo que hizo, es generosa y tiene un corazón de oro, es una mujer admirable. Se merece cosas buenas y me alegro por sus logros.
Murió en un accidente de coche.
Sus familiares montaron un centro de juegos para los niños pobres, en honor a esa mujer por todo lo que hizo por mucha gente, el centro y la calle donde se encontraba ese centro llevaba el nombre de la mujer.
Toda la ciudad participo en entierro y la acompañaron en su último camino.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario