viernes, 5 de febrero de 2010

UNA HISTORIA DE AMOR PARA EL DIA DE SAN VALENTIN!!!

AMOR A PRIMERA VISTA!!!!

En un día normal, 2 jóvenes , una chica y un chico de 16 años, se van al parque con sus amigos, Isabel al mismo tiempo con sus amigos en el parque. Los chicos jugaban al fútbol y las chicas escuchaban música. Cristian vio a Isabel de lejos y le gustaba, pero no sabía como acercarse a ella y verla mejor y hablar con ella, entonces tiró la pelota hasta el banco donde estaba ella y sus amigas , se quedó mirándola varios segundos atentamente. Isabel le pilló que la estaba mirando y le preguntó si quería algo. y el le dijo que nada, sólo quería decirle que es una chica muy guapa.
Isabel, sorprendida con lo que le dijo, tambien se quedo mirándolo y le dijo lo mismo sonrieron los dos y Cristian le preguntó si le apetecía quedar un día con él e Isabel le dijo que sí
Llega Cristian a casa , y le se prepara para el encuentro con la chicas de su vida con una rosa para darle.
Llegó al sitio donde quedaron e Isabel estaba vestida con un vestido precioso de color rojo. Cristian le dijo que estaba muy guapa, le dio la rosa y se atrevió a darle un beso.
Más tarde empezaron a hablar de sus aficiones y de muchas cosas. Tenían muchas cosas en común y Cristian dijo que estaban hechos uno para el otro. Antes de irse, Cristian le pidió salir y ella aceptó encantada. Al día siguiente quedaron en el parque donde se conocieron para contarle a sus amigos las noticia.
Después de un año juntos, Cristian decide regalarle un viaje a Londres el día 14 de febrero. Llegó ese día, Isabel estaba en su casa y de repente llega Cristian y le tapa los ojos hasta llegar al aeropuerto. Entonces Isabel, el ver que están allí, se queda sorprendida y le preguntó a Cristian que a dónde iban, pro no le dijo nada, solo que era una sorpresa para demostrarle lo mucho que la quiere desde el primer día.
Cuando llegaron a Londres, otra vez le tapó los ojos hasta llegar al hotel. Cuando llegaron, Isabel miró rápidamente por la ventana a ver donde se encontraba. Al ver que estaba en Londres no se lo podía creer y se fue a darle un beso a Cristian y darle las gracias por todo y que el era lo mejor lo que le paso en la vida y que gracias a él cree en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario